bienvenidos!!

APOYANDO AL MODELO NACIONAL Y POPULAR..!!! ♥

jueves, 13 de enero de 2011

Dijo Garré que hay que mejorar la capacitación policial y modernizar las tecnologías

NILDA GARRÉ.
La ministra de Seguridad, Nilda Garré, recorrió ayer los puestos de control del Operativo Centinela de las localidades bonaerenses de José C. Paz y Malvinas Argentinas, que es llevado a cabo por la Gendarmería. "Vi mucho apoyo de la población, que cuando ve acciones serias las agradece", indicó.
 
La ministra de Seguridad, Nilda Garré, aseguró que los esfuerzos que hasta ahora ha hecho la provincia de Buenos Aires en cuanto a la seguridad son muy valiosos, pero que es necesario mejorar la capacitación de los efectivos policiales y adquirir las más modernas tecnologías.

La ministra recorrió ayer los puestos de control del Operativo Centinela, llevado adelante por la Gendarmería, en las localidades de José C. Paz y Malvinas Argentinas.

"Tenemos que aumentar la capacitación de nuestros recursos humanos y tener las más modernas tecnologías. Esto es un plan integral en el que sumemos lo moderno y una articulación del estado Nacional con las provincias y los municipios", dijo la ministra a los medios de prensa.

Garré precisó: "Hay que tener generosidad y grandeza, porque la solución es entre todos. Vi mucho apoyo de la población, que cuando ve acciones serias las agradece".

No hay comentarios:

Publicar un comentario