bienvenidos!!

APOYANDO AL MODELO NACIONAL Y POPULAR..!!! ♥

jueves, 3 de febrero de 2011


¿Qué podemos esperar de los demás candidatos a presidentes?

¿Qué podemos esperar de los demás candidatos a presidentes?............
Eduardo Duhalde: uno que ya estuvo y no hizo nada, que se la pasa difamando contra el gobierno y contra nuestra querida presidenta y diciendo cosas incoherentes como “cristina no tiene quién le mueva los hilos”  (por la muerte de uno de los mejores presidentes que hemos tenido después del Gral. Perón, Néstor Kirchner).
¿Qué pensar de este ridículo hombre?......... Que con solo ver todo lo que esta haciendo nuestra presidenta coraje CFK nos damos cuenta de la fuerza y la constancia que tiene en la lucha y en el progreso del país, que todos los días sigue en la lucha sin Néstor y le da para delante con fuerza y ovarios. ¿Qué pensar no?........................... digo por lo que dice Duhalde. Mejor pensar ¿qué aria del país este hombre de Peronismo Federal?

Otro candidato el famoso Mauricio Macri, que se la pasa saliendo en revistas o contando en lo de Mirtha Legrand y en distintos medios del “cuento de la inseguridad”, asustando a la gente y diciendo siempre lo mismo “que suerte que no estaba cacho, por que a los hombre les pegan más” ¿Qué pensar cuando dice eso?........ ¿Me pregunto yo?... ¿Qué hace Usted como jefe porteño para solucionar eso?......... o otra frase celebre, “me baje del coche y alce el papel que había tirado el tachero, lo mire fijo levante el papel y me volví a subir al coche”… lastima que no alce todos los papeles y la mugre que tiene la ciudad ¿no?  http://www.youtube.com/watch?v=3t1AI9yA_7E  (este vídeo de 678 lo comprueba).
 ¿Qué pensar de este hombre?... que con solo ver como tiene la ciudad porteña, nos damos cuenta como puede tener el país. ¿Me pregunto? ¿Cómo tendrá él a nuestra hermosa ARGENTINA?............... ¿igual de mugrienta que la ciudad de Bs. as?
Eslogan: Si keres un basurero de Argentina vótalo!… presidencia 2011.
Y no solo eso acordémonos que cerró un centro de rehabilitación de zooterapia en lugano. ¿Que cerraría si fuera presidente? ¿No?


Ricardo Alfonsín otro candidato a presidente aliado a Magnetto…… Ceo de Clarín “el gran diario argentino” el cual defenestraba a su padre Raúl Alfonsín “el padre de la democracia” en su presidencia, y su hijo el radical Ricardito  lo adora. ¿Me pregunto?..¿Qué dirá de aya arriba su padre, nuestro ex presidente Raúl Alfonsín? ¿Qué vergüenza no?.....lo único que heredo del padre fue el apellido y el bigote.
 Igual esa no es la pregunta si no… ¿Cómo llevaría el país si fuera presidente de ARGENTINA Alfonsín hijo?...... bueno TN seria todo color de rosas si estuviera el ¿¿no??.... manejando sus afines políticos………….. Pues así cualquiera... Dijo el chavo.


Otro supuesto candidato Julio Cobos (un traidor)…. “MI VOTO NO ES POSTITIVO” ¿Qué podemos esperar?....... igual todavía no se sabe si va o no va a candidato 2011, esperemos a saber.


Estos fueron algunos de los candidatos. Luego seguiremos con los que restan… (Carrio, Pino Solana, etc.)

Joana Rodriguez y sus compañeros de la cámpora.
   
Abrazos compañeros k!
  


 Nota escrita por Joana Rodriguez con solo 16 años!... sepan disculpar si esta humilde nota les parece incorrecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario