bienvenidos!!

APOYANDO AL MODELO NACIONAL Y POPULAR..!!! ♥

jueves, 24 de febrero de 2011

¿Qué hacen los jóvenes del Pro, del Peronismo Federal, los jóvenes Radicales, los de Proyecto Sur…Ect?

Yo como militante y como joven me pregunto que hacen los demás jóvenes de distintos partidos políticos ¿no?..... Nosotros los que apoyamos el proyecto Nacional y Popular además de la reelección de nuestra presidenta coraje!! Siendo de la Cámpora, de la JP, o de cualquier partido que este con el gobierno…Estamos siempre participando en algo. colaborando en los barrios, ayudando en donde podemos y nos necesitan, o como por ejemplo el hecho mas concreto que reunió miles de jóvenes fue el de “Florecen mil flores se pintan 1000 escuelas” Jornadas Nacionales NÉSTOR KIRCHNER, ¿qué proyecto mas fantástico que este?... que miles de jóvenes pintamos mil escuelas en todo el país. ¿Me pregunto que cosas hacen los jóvenes de otras agrupaciones?...
Me siento orgullosa de ser k y de militar para la cámpora por que se que estamos haciendo hechos concretos que “ayudan al pueblo”.
Estos hechos que jamás en la historia han sido realizados y menos en otros gobiernos que no da gusto mencionar.
Lo que quiero decir es que los jóvenes k o los que estamos junto al proyecto de Néstor ahora llevado a cabo por Cristina Fernández de Kirchner, tenemos una visión en la cual actuar y es la solidaridad. No la de acercarnos al pueblo a decir: "Acá estamos. Venimos a darte la caridad de nuestra presencia, a enseñarte con nuestra presencia, a enseñarte con nuestra ciencia, a demostrarte tus errores, tu incultura, tu falta de conocimientos elementales" (como hacen otros partidos). Si no que nosotros vamos con afán investigativo, y con espíritu humilde, a aprender en la gran fuente de sabiduría que es el pueblo" como decía evita!
En fin nosotros como militantes damos lo mejor que tenemos contribuyendo con la gente de forma directa o indirecta!
Todavía me sigo preguntando ¿QUÉ HACEN LOS JOVENES DE LOS DEMÁS PARTIDOS?.......................................    
Y me digo además de NADA, gracias Néstor y Cris por devolvernos eso que no teníamos los jóvenes, gracias por hacernos estar completamente identificados con este proyecto, gracias por nuestro espacio!! Y gracias por hacer la ARGENTINA que esperamos tener siempre y que de a poquito la vamos construyendo.
   
 Hata la victoria siempre Joana Rodriguez! Cris pasión Tandil ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario