bienvenidos!!

APOYANDO AL MODELO NACIONAL Y POPULAR..!!! ♥

sábado, 29 de enero de 2011

"Sólo nos rendimos ante la soberanía del Pueblo y ante Dios", aseguró Cristina

La presidenta Cristina Fernández destacó, al inaugurar una planta potabilizadora de agua en El Calafate, Santa Cruz, que "nunca en la historia, en un período de tiempo tan corto como este de ocho años de gobierno, se hicieron tantas obras de infraestructura a lo largo y ancho del país como ahora".

La jefa de Estado dijo sentirse "orgullosa" por inaugurar esta "obra de una magnitud impresionante", que contó con una inversión de 140 millones de pesos. "La planta, pensada para un Calafate de 60.000 habitantes, es capaz de potabilizar 1,6 millón de litros por hora", explicó.

Cristina defendió "el crecimiento con inclusión social y con un fuerte sentido federal" y expresó el "compromiso irrenunciable de seguir trabajando para recuperar el tiempo perdido, porque fue mucho el tiempo en el que se destruyó".

La Presidenta resaltó la participación del turismo en los ingresos del país e instó a "seguir ejecutando obras de infraestructura, porque son una fuente inagotable de trabajo", a través de un concepto "integrador y federal de país".

"Hay que ver a la Argentina como un todo y no de forma egoísta, porque cuando se beneficia una región se está beneficiando todo el país", agregó.

Asimismo, la jefa de Estado manifestó: "El Calafate sigue siendo mi lugar en el mundo, en el que me siento identificada, porque siento que él -Néstor Kirchner- también está acá".

"Él nunca se rindió ante nada ni nadie. Por eso tenemos el compromiso irrenunciable e irrevocable de seguir trabajando. Hay que recuperar el tiempo perdido porque es mucho lo que falta", dijo Cristina y agregó: "Sólo nos rendimos ante la soberanía del Pueblo y ante Dios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario