bienvenidos!!

APOYANDO AL MODELO NACIONAL Y POPULAR..!!! ♥

sábado, 22 de enero de 2011

Mussi recorrió obras de saneamiento en la cuenca Matanza-Riachuelo

El secretario recorrió la cuenca desde Dock Sud hasta la ruta 4 con el objetivo de relevar el estado de las obras que se están llevando a cabo en la zona. También destacó que durante 2011 estará lista una obra de cloacas que beneficiará a 200.000 habitantes de La Matanza.
Tras el corrido por las obras de la cuenta el secretario de Ambiente, Juan José Mussi, aseguró que “el gran tema ambiental es la cuenca Matanza-Riachuelo" y si bien indicó que "muchas cosas que se hicieron pero que no se difundieron. Tenemos muchas cosas que están en marcha para dar soluciones importantes".

En relación con el camino de sirga -que es el espacio público de 35 metros desde una construcción hasta la orilla de los ríos- el funcionario refirió que en la zona de la villa 21-24 “se está haciendo un trabajo muy importante con la Ciudad”. “El desalojo sería algo muy duro, muy difícil”, dijo.

Respecto a la problemática habitacional, el titular de la cartera ambiental señaló que “sobre un total previsto de 17.000 viviendas, hay casi 8.000 hechas o en vías de construcción. En Matanza ya están en marcha las 170 viviendas que había que hacer en el margen", precisó.

La recorrida -que abarcó los partidos de Avellaneda, Lanús, Lomas y La Matanza, hasta las cercanías de la villa 21-24 de Capital- se realizó en el marco de las acciones de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario