bienvenidos!!

APOYANDO AL MODELO NACIONAL Y POPULAR..!!! ♥

martes, 25 de enero de 2011


La Presidenta inaugurará obras de infraestructura en Mar del Plata

Cristina Fernández encabezará esta tarde en Mar del Plata la inauguración de obras de infraestructura y mantendrá teleconferencias con cuatro barrios de la ciudad balnearia. En una de ellas, dejará inauguradas las oficinas del Anses en la Vieja Usina del puerto.
A las 17.30, Cristina partirá desde el sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del avión Tango 01, con destino a Mar del Plata, acompañada por integrantes del Gabinete.

En la ciudad balnearia, junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y otras autoridades dejará inauguradas varias obras de infraestructura financiadas por el Gobierno nacional y se interiorizará sobre los trabajos de extracción de buques hundidos en el puerto local con el propósito de recuperar y liberar la totalidad de los muelles.

Esos trabajos se vienen efectuando en el marco del programa denominado "Por un puerto limpio y productivo", que tiene por finalidad darle una mayor operatividad a la terminal portuaria.

En su visita a Mar del Plata, Cristina dejará inauguradas también, mediante el sistema de videoconferencias, las oficinas de Anses en la Vieja Usina del puerto y supervisará los avances de algunas obras como las del Emisario Submarino en la Base Naval y de defensa costera en la zona norte de la ciudad balnearia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario