bienvenidos!!

APOYANDO AL MODELO NACIONAL Y POPULAR..!!! ♥

miércoles, 26 de enero de 2011

Esta nota fue escrita unos días después de ver a CFK en la cumbre iberoamericana en Mar del Plata de 2010.

"Estar con la presidenta C.F.K fue algo único, inexplicable una experiencia que solo se siente con el corazón".



Yo salí fea!! jaja pero ella HERMOSA ♥ ♥
 Hola me llamo Joana Rodríguez, soy de Tandil provincia de Buenos Aires. Yo quería contarles una de las más hermosas experiencias a lo largo de mis 16 añitos que he tenido.Hace poco empecé a militar en La Cámpora de Tandil (una agrupación juvenil K), aunque yo tenía muchas ganas de militar hace rato, no me había agrupado a ningún partido hasta que falleció NÉSTOR KIRCHNER, un luchador por una patria justa. Desde ese día me di cuenta que el cambió muchas cosas en nuestro país, hizo muchas cosas por el pueblo argentino y nunca me había dado cuenta de lo valioso que era. Por eso apoyo la frase que dice “sus ojos se cerraron pero abrieron millones” Como los míos y desde ese momento me di cuenta que tenia que seguir luchando por el proyecto que el dejo junto a CRISTINA y a defender nuestros derechos como el nos enseñó.

Bueno, contándoles mis ganas de defender el proyecto y que me gustaba mucho la presidencia de los K y demás, me integre al grupo sin ningún problema con gente maravillosa.El 4 de diciembre la agrupación organizó un viaje hacia la cumbre en mar del plata del cual yo participe con tanta alegría.Partimos de Tandil a las 7:15 con rumbo hacia la XX CUMBRE IBEROAMERICANA, íbamos cantando mientras compartíamos unos ricos mates entre compañeros, cuando llegamos a Mar del Plata lo primero que hicimos fue agarrar los bombos y armar las banderas de la CAMPORA y nos pusimos en marcha cantando cantitos peronistas, llegamos al lugar donde íbamos a poder ver a Cristina, descansamos un rato y dimos unas vueltitas o charlábamos con gente que venía de otros lugares de la misma agrupación y con el mismo propósito, verla a e CRIS y expresarle nuestro apoyo incondicional, estábamos todos con mismas ansías de verla que nos ponían realmente muy contentos. Después de un rato de almuerzo y demás nos formamos frente a la playa para esperarla.

Todo el mundo cantaba y se vivía un ambiente único lleno de peronismo, militancia y compañerismo. Aunque éramos de distintos lugares todos juntos empezamos a cantar la marcha peronista y muchos cantitos más. Luego de un rato, se asomaba la combi presidencial todos felices gritábamos y cantábamos sin parar. Todo el mundo decía ya viene, ya viene, todos con las banderas firmes en alto y el espíritu peronista, junto a las camaritas para obtener un recuerdo único una hermosa foto con ella.Cuando CRISTINA llegó junto a ANIBAL FERNANDEZ, AMADO BOUDOU Y FLORENCIO RANDAZZO y demás colegas, se bajaron de la combi y todos gritábamos Cristina te amamos, te queremos y lo que deseaba cada uno expresarle. Empezó saludando ANIBAL FERNANDEZ. Todo el mundo le pedía fotos, le expresaba sus fuerzas y yo le dije hay que seguir así compañero luchando por el pueblo además de pedirle un autógrafo y filmarlo, Fernández fue muy simpático como todos sin ningún tipo de problemas para darnos una foto con él o un autógrafo.Luego siguió AMADO BOUDOU al igual que Aníbal se mostró sin ningún inconveniente en saludar y sacarse fotos con los compañeros y fue muy agradable, yo me saque una foto hermosa con él y además me regalo su autógrafo sin inconvenientes.Después pasó FLORENCIO RANDAZZO saludando igual que los demás muy dulce repartiendo autógrafos y fotos, además de los abrazos y agarradas de manos que dio acompañado siempre con su flamante sonrisa a el yo le dije que es un ejemplo para la nación y el sonrío y también me autografió la bandera.

Cuando terminó de firmarme la bandera Randazzo me di cuenta que a unos paso estaba ella LA PRESIDENTA DE TODOS LOS ARGENTINOS “CFK” No les puedo expresar con palabras lo que sentía pero fue felicidad con alegría y un sentimiento que no tiene nombre que se siente solo con el corazón, el orgullo de que una persona como Cris lleve la celeste y blanca en el pecho es algo único. Cuando se acercó a mi le di un beso y la abracé, no me acuerdo ni lo que le dije en ese momento, era tanta emoción junta que no se, me saque una hermosa foto con ella la cual ustedes pueden apreciar. Ese momento, vuelvo a reiterar, fue único, mágico me quedo sin palabras por que es algo inexplicable una pasión de corazón, por que nosotros no fuimos por el pancho y la gaseosa fuimos por que llevamos como Cris la celeste blanca en el pecho el sentimiento de que mi país siga saliendo adelante por una patria justa en manos de C.F.K. ESE MOMENTO VIVIDO FUE UNICO PARA MI. Es algo que no voy a olvidar mientras viva, seguiré luchando por el proyecto que dejo Néstor junto a Cristina y mis compañeros. Espero que en el 2011 sea reelegida para poder seguir creciendo como país, siempre por el buen camino de ayudar al pueblo y a quien mas lo necesita.Antes de terminar les quiero decir a los jóvenes que se sumen a la militancia luchemos por una patria mejor. Y los dejo con esta frase de Néstor que dice “A los jóvenes les digo sean transgresores, opinen, la juventud tiene que ser un punto de inflexión del nuevo tiempo. Les pido que la ayuden a Cristina, que es una mujer con coraje dispuesta a transformar la patria”.

Estamos todos juntos hasta la victoria siempre. Apoyemos el proyecto k... Apoyemos a Cristina que estaremos apoyando a la patria.Gracias por todo un abrazo muy grande a toda la gente linda que ha podido ver la nota. Hasta la victoria siempre.


JOANA. N. RODRIGUEZ
 yunilaloca@hotmail.com

1 comentario:

  1. una nota con genuino sentimiento y amor por nuestros Dirigentes Nacionales, Kumpa Joana!
    Ellos están trabajando como casi nadie en la historia, luego de décadas de destrucción masiva... social, cultural, política, económica, etc etc....... Ellos están con todo el patriotismo reparando y haciendo grande a nuestra Nación Argentina♥ y Latinoamericana♥!!!

    Salud a nuestro Gobierno Nacional♥!!!
    Gracias por comentar tus anécdotas, tus vivencias, kumpa Joana, Gran experiencia para aquellos futuros militantes y compatriotas los cuales seguirán sumandose!!!!

    Felicitaciones!!!

    y hasta la victoria, Siempre!!!
    Salud!!!

    ResponderEliminar