Aseguró Tomada que los paros y piquetes no traen soluciones más rápidas

En comunicación con radio La Red, el ministro relataba de esta manera la importancia que le otorga su gestión a que los problemas laborales se solucionen sin necesidad de realizar medidas de fuerza como las que encabezaron los tercerizados de la ex línea Roca y que hoy estarían analizando los delegados sindicales del subte.
"Hay una cuestión pendiente y que genera tensión. Nuestra preocupación era tratar de racionalizar la discusión para que hoy, los usuarios no se vean afectados con un paro", dijo Tomada respecto de los subterráneos.
Y explicó: "El reclamo tiene que ver con unas deudas pendientes, ver si existían o no. Es un reclamo laboral. Y lo importante es que teníamos que ver una salida a esta situación. Finalmente, predominó la racionalidad".
En ese sentido el titular de Trabajo Nación subrayó que "se tratará que las negociaciones no se realicen en un contexto de un conflicto".
Cuestionó que "plantear que el conflicto es por tiempo indeterminado es plantear "acá se hace lo que yo quiero y sino vamos a seguir con todo parado". Y eso no tiene que ver con la búsqueda de soluciones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario